martes, 17 de abril de 2012

SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS...

Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como majos de magia negra, hechizamos los unos a los otros imprudentemente. Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las plabras.
Durante nuestra domesticación, nuestros padres y hermanos expresaban sus opiniones sobre nosotros sin pensar. Nosotros nos creíamos lo que nos decían y vivíamos con el miedo que nos provocaban sus opiniones, como la de que no servíamos para nadar, para los deportes o para bailar. Alguien da una opinión y dice: “! Mira que niña más fea!”. La niña lo oye, se cree que es fea y crece con esa idea en la cabeza. No importa lo guapa que sea; mientras mantenga ese acuerdo, creerá que es fea. Estará bajo ese hechizo.
EL MAYOR PECADO QUE COMETES ES RECHAZARTE A TI MISMO.
Hacemos un mal uso de las palabras con gran frecuencia, nos perjudicamos los unos a los otros y nos mantenemos mutuamente en un estado de miedo y duda. Dado que las palabras son la magia que poseemos los seres humanos y su uso equivocado es magia negra, utilizamos la magia negra constantemente sin tener la menor idea de ello.
Durante años, las palabras de los demás nos han transmitido chismes y nos han lanzado hechizos, pero lo mismo ha hecho la manera en que utilizamos las palabras con nosotros mismos. Nos hablamos constantemente, y la mayor parte del tiempo decimos cosas como: “estoy gorda. Soy fea. Soy estúpida, nunca entiendo nada. Nadie me quiere. Nunca seré lo suficientemente bueno. NUNCA SERE PERFECTO” ¿Ves  de qué modo utilizamos las palabras contra nosotros mismos?”.
Dite a ti mismo que eres una persona maravillosa, fantástica. Utiliza las palabras para romper todos esos pequeños acuerdos que te hacen sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario